crepuscular Motorline Modelo MSC50 Ver más grande

36,56 €
con IVA

Sensor Crepuscular Motorline Modelo MSC50

MOTORLINE-MSC50

Nuevo

MOTORLINE


Sensor Crepuscular Motorline Modelo MSC50

Sensor compatible con toda la tecnología Motorline.

El producto no cuenta con ningún tipo de dispositivo de secciona miento de la línea eléctrica 230 Vac, por tanto, será responsabilidad del instalador posicionar un dispositivo de seccionamiento en la instalación.

El mismo se debe posicionar de manera tal que esté protegido.

Más detalles

B B

Más info

Descargar

Más info

Sensor Crepuscular Motorline Modelo MSC50

El producto no cuenta con ningún tipo de dispositivo de secciona miento de la línea eléctrica 230 Vac, por tanto, será responsabilidad del instalador posicionar un dispositivo deseccionamiento en la instalación.

El mismo se debe posicionar de manera tal que esté protegido contra los cierres accidentales según lo previsto en el punto 5.2.9 de la EN 12453.


El cableado de los diferentes componentes eléctricos externos al producto, se debe realizar según lo previsto por la normativa EN 60204-1 y las modificaciones aportadas por el
 punto 5.2.7 de la EN 12453.

La fijación de los cables de alimentación y de conexión, se debe garantizar mediante el ensamblaje de sujeta-cables incluidos como "opcional".

Durante la fase de perforación de la cubierta exterior para hacer pasar los cables de alimentación y de conexión, y de ensamblaje de los sujeta cables, asegúrese de instalar todo de manera que se mantengan inalteradas las características de grado IP de la caja.

Además asegúrese de fijar bien los cables.

La cubierta en la parte trasera no tiene predisposiciones adecuadas para la fijación en la pared (predisposición para agujeros para fijación mediante tacos o agujeros para fijación mediante tornillos).

Descargar