Puerta Basculante 2 hojas Fabricado Especial

BAS102

Nuevo


Puerta Basculante 2 hojas fabricado especial

Las puertas basculantes están fabricadas según la normativa UNE - 13241-1:2004, cuentan con la certificación CE y han sido ensayadas por los LABORATORIOS CSI.

Pida su presupuesto sin compromiso.

Más detalles

Más info

Más info

Puerta Basculante 2 hojas fabricado especial

Todas nuestras puertas basculantes llevan incorporado de serie:

Sistema de Seguridad Anti-caídas que ante situaciones de peligro por rotura de cable, mantiene la puerta frenada sin riesgo de producir accidentes.
Sistema de Goma Anti-pinzamiento de dedos, entre la hoja superior y la hoja inferior. 

USO
La puerta Basculante de 2 hojas es ideal para uso Residencial o usoComunitario. También esta indicada para uso Industrial, en puertas de grandes dimensiones.

ACABADOS
Las puertas basculantes se pueden forrar con varios tipos de lamas o chapas, dando a su puerta un acabado diferente y personalizado.

Los diferentes acabados pueden ser: 

  • Lama Ancha 200 mm.
  • Chapa lisa galvanizada o chapa lisa en forma de bandejas.
  • Celosía grande o Celosía Pequeña.
  • Chapa perforada cuadrada de diferentes tamaños.
  • Chapa micro perforada redonda. 
  • Chapas en acabado Corten.
  • Chapas con dibujos especiales cortadas mediante a Láser.


Las puertas basculantes se pueden suministrar galvanizadas o lacadas en cualquier color de la carta ral.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La puerta basculante esta compuesta por dos hojas articuladas mediante bisagras. Del mismo modo, la hoja superior también esta articulada al marco de la puerta mediante bisagras o puntos de giro.
La proporción de las hojas normalmente es 1/3 la hoja superior y 2/3 la hoja inferior, pero nos adaptamos a cada obra y a cada cliente, construyendo hojas que no salgan al exterior (No desbordantes) para evitar posibles accidentes. 
Está compensada mediante contrapesos, que permiten alcanzar el perfecto equilibrio, para que su accionamiento sea fácil y ligero. Este mecanismo esta totalmente protegido por un cajón de chapa registrable otorgando a la puerta mayor seguridad

El cierre esta compuesto por una cerradura de dos puntos de anclaje por golpe de resbalón. Por la parte exterior se encuentra el escudo y el bombillo, y por el interior cuenta con una maneta giratoria, que permite poder abrir la puerta sin necesidad de llave.

Se le puede incorporar una Puerta de acceso Peatonal en la hoja inferior.

Las puertas basculantes pueden ser manuales o motorizadas. Disponemos de un gran abanico de motores y electrónica, adaptándonos al uso de cada puerta.

Servicios:

  • Venta puerta basculante.
  • Instalación puerta basculante.
  • Reparación puerta basculante.

Pida su presupuesto sin compromiso.