Software INN KEY CONTROL

INN101

Nuevo

INN.KEY


Software INN KEY CONTROL

Máximo nivel en el protocolo de seguridad y control de llaves de una manera moderna aportándole mayor confianza al salir o dormir en casa.

Más detalles

Más info

Más info

Software INN KEY CONTROL

  1. Servicio gratuito, accesible desde Windows, Mac y dispositivos móviles.
  2. Notificaciones por mensajería SMS o e-mail de duplicados o intentos de duplicados no autorizados, sin coste alguno para el usuario.
  3. Nivel de seguridad configurable por el usuario autorizado con 3 niveles de seguridad y asignación de personas autorizadas.
  4. Información de llaves, fechas de peticiones y usuarios asignados, disponible en cualquier momento, accediendo a Internet con su clave de usuario y contraseña.
  5. Exigencias profesionales cubiertas con las licencias de pago Business y Premiun.

INN SOLUTIONS ha patentado una llave de seguridad inteligente que avisa al propietario cuando el sistema detecta que se está intentando hacer una copia no autorizada de la propia llave, lo que permite evitar el acceso a la vivienda.

El sistema de seguridad cuenta con tres elementos para garantizar la máxima protección del acceso a proteger: la llave inteligente INN.KEY®, el bombillo de seguridad con sistema anti-bumping y el sofware KEYCONTROL®.