Cambios y devoluciones

En lo referente a cambios y devoluciones nos acogemos a lo dispuesto a Ley 23/2003, de garantías en la venta de Bienes de Consumo (BOE número 165, de 11 de julio de 2003).

Si el producto no funciona bien y lo has comprado hace menos de 7 días, te aconsejamos primero entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte que sea realmente un defecto del producto. Si después de estas comprobaciones, el producto sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@cerradurasonline.com.es

Te recordamos que la garantía no cubre el mal uso o el desgaste de los productos. Si el producto averiado está en buen estado, puedes tramitar el cambio del producto. Para esto tienes que entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente info@cerradurasonline.com.es En este caso los gastos de transporte cogen a cargo de Motor Pesianas. Revisaremos el estado y fallo del producto a la recepción del mismo. En el caso de detectar una anomalía, te avisaremos por mail para intentar encontrar una solución. Si está todo bien después de estas verificaciones, le mandaremos otro producto nuevo de la misma referencia. En el caso de no tener disponibilidad en stock, le propondremos según su elección esperar la recepción del mismo o cambiarlo por uno de prestaciones similares.
Si has comprado tu producto hace más de 7 días y no funciona bien, en cumplimiento de la Ley de garantías los productos, que vendemos de electrónica tienen 2 años de garantía, según las condiciones de la misma, ante cualquier mal funcionamiento.

Si tu producto tiene menos de un año, puedes pasar a tramitar su reparación, pero recuerda que la factura es fundamental. Recuerda que si el producto esta gastado, manipulado o tiene evidentes signos de mal uso, la reparación no será cubierta por la garantía, en el caso de que el fallo esté relacionado con el uso indebido. Será el servicio técnico quien determine que un producto está en mal estado debido al uso. En el caso de confirmarse, se elaborará un presupuesto a cargo del cliente, quien tendrá que aceptarlo o rechazarlo según la ley de garantías, durante el segundo año de garantía, el cliente podrá demostrar la falta de conformidad del mismo.

Se considera que un producto tiene una falta de conformidad cuando éste no cumple las prestaciones indicadas durante la venta. Puede tratarse también de un defecto de origen. Si es así, se procede a reparar el producto en garantía. Igualmente, el servicio técnico podrá asimismo dictaminar si se trata o de no una falta de conformidad del producto. Si no lo es, emitirá un presupuesto a cargo del cliente, que éste puede aceptar o rechazar. Si lo aceptas debes abonar el precio del presupuesto para que te arreglen el producto. Una vez entregado el producto reparado, éste se encuentra cubierto por una garantía de reparación de 6 meses. Si lo rechazas, el producto no se reparará, y deberás de abonar el coste de elaboración del presupuesto para poder recuperar el producto.