Servicio 24 horas 671 793 821

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura?

El precio de un cambio de cerradura variará según el tipo, la marca y el modelo de la cerradura. Para saber un precio aproximado es necesario que un técnico cerrajero valore tus necesidades y poderte dar presupuesto.

¿Por qué la llave no gira y no puedo abrir?

En este caso el problema puede tener tres posibles causas. La primera, es que se  haya quedado una llave por dentro de la puerta, la cual no nos permite introducir la llave por fuera. La segunda, es que el bombillo se haya estropeado: entonces necesitarás romper el bombillo para abrir la puerta. Y la tercera, es que la cerradura se haya estropeado y, por lo tanto, necesitaremos perforar la cerradura para abrirla.

¿Se puede abrir una cerradura sin la llave?

Si has perdido o te han robado las llaves de casa, los cerrajeros conocen algunas técnicas para abrir la cerradura mediante sistemas profesionalizados que abren puertas sin la llave.

¿Hay que cambiar la cerradura de un piso alquilado o nuevo?

Si el piso es alquilado deberíamos cambiar la cerradura porque no sabemos si algún inquilino anterior aun tiene copias de las llaves. En el caso de viviendas nuevas, acostumbran a haber diferentes copias de las llaves para los operarios de la construcción, así que es urgente que cambiar la llave o cerradura nada más entrar en la casa.

¿Se puede cambiar un bombillo por otro de otra marca?

Normalmente si se puede ya que la mayoría de fabricantes diseñan modelos similares pero hay excepciones en las que no se puede.

¿Hay que cambiar la cerradura para cambiar las llaves?

Para cambiar la cerradura se debe cambiar todo el sistema mecánico que hace que la puerta se abra. Para cambiar la llave, normalmente, sólo se necesita cambiar algunas piezas de la cerradura y por eso, el cambio de llave es mucho más económico.

¿Existen llaves maestras para abrir cualquier tipo de cerraduras?

No existe una llave maestra que pueda abrir cualquier tipo de cerradura. Los ladrones utilizan una técnica llamada bumping, en la que utilizan llaves rebajadas para poder abrir las puertas sin dañarlas. Es por eso que recomendamos la instalación de cerraduras anti-bumping.

¿Cuál es la cerradura más segura?

En este caso, el precio de la cerradura también determina el nivel de seguridad. Las cerraduras más caras acostumbran a tener sistemas más complejos antirrobo como, por ejemplo, cerraduras anti-bumping o anti-perforación. Invertir en una buena cerradura te evitará algún que otro susto, y además no hay mucha diferencia de precio con las cerraduras más simples.

Llamar Ahora