Servicio 24 horas 671 793 821

Motorización y reparación de persianas – 671 793 821

Motorización y reparación de persianas

¿Necesita motorizar o reparar su persiana?


Motorización y reparación de persianasOfrecemos servicio de motorización y reparación de persianas, contamos con las mejores marcas y un personal altamente calificado.

Realizamos presupuesto sin compromiso adaptado a cada cliente, y así mismo nos ofrecemos para ayudarle a resolver las dudas y que escoger la solución más adecuada a sus necesidades.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes asesoramiento, garantía, calidad, honestidad y profesionalidad.


¡Llámenos y le asesoramos!

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95


La motorización y reparación de persianas es nuestra especialidad. Es por ello que si desea modernizar o instalar persianas nosotros le ayudaremos, así podrá disfrutar de su hogar de manera mas tranquila y sin tanto costo económico.

Nuestro personal experimentado le puede motorizar o reparar sus persianas con eficacia y rapidez.

Con la motorización de persianas ahorrara energía y definitivamente su calidad de vida, ya que es muy sencillo utilizarlas, contáctenos y le orientaremos por la mejor opción dándole el mejor servio, excelente calidad y buen asesoramiento.


Tenemos a nuestra disposición motores para:

  •  Cierres metálicos (Persiana local)

Para persianas de hasta 160kg. Tambor Ø 200mm x Eje Ø 60mm. Esta compuesto de:  1 Motor de enrollar.  2 mandos.  1 centralita. Electrofreno NO incorporado.

Motor de Enrollar para persianas hasta 280kg (Bimotor) Tambor Ø 220mm x Eje Ø 60mm.

  • Persiana hogar (persiana de enrollar)

Moto de persiana de Ø 45mm .Para persianas de vivienda y locales comerciales de 45mm de diámetro y longitudes 573mm, 603mm, 643mm.

Motor de persiana de  Ø 35mm – 20KG. Para persianas de vivienda y locales comerciales de 35mm de diámetro y 620mm de longitud.

 

Instalamos todo tipo de persianas:

  • Verticales.
  • Venecianas.
  • Enrollables.
  • Plisadas.
  • Persianas Black-out.
  • Romanas.
  • De bambú.
  • Panel japonés.

Servicios que ofrecemos desde Cerrajeros Online


Le ofrecemos un servicio alta de calidad con un buen asesoramiento técnico, presupuesto acorde a sus financiamiento, respuesta rápida a sus problemas y excelentes equipos de profesionales que están listos para atenderle y lograr un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestra empresa se rige por la responsabilidad, rapidez, calidad y seriedad.

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95

Llamar Ahora