Servicio 24 horas 671 793 821

Instalación de puertas – 671 793 821

Instalación y cambio de todo tipo de puertas.

No busque más, le podemos ayudar a instalar la puerta que desee.


Instalación de puertas de todo tipo

¿Desea instalar o cambiar una puerta?

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Instalación de puertas, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente formación técnica que se harán responsables de todo el proceso.

Siendo la puerta un elemento clave de seguridad y de la privacidad puede contar con nuestros servicios para ayudar a resolver cualquier problema que le pueda surgir.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes asesoramiento, garantía, calidad, honestidad y profesionalidad.

Realizamos presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades de cada cliente.


¡Llámenos y le asesoramos!

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95


Instalación de puertas, cambio, mantenimiento o reparación

Trabajamos a medida según sus exigencias y necesidades específicas, adaptándonos a cualquier tipo de diseño por novedoso y actual que sea. Pida su presupuesto.

El funcionamiento, la seguridad y la vida útil de una puerta dependen fundamentalmente de que la instalación de la puerta sea realizada por profesionales y tenga un mantenimiento y una revisión periódica.

En Cerrajeros Online realizamos estos procesos con nuestros operarios profesionalmente cualificados y capacitados.

Nos encargamos de la fabricación, suministro e instalación de puertas para garajes automáticas y cierres metálicos tales como seccionales, pivotantes, basculantes, correderas, industriales y uso residencial, cierres metálicos, así como la automatización de cualquier puerta.

Trabajamos con todos los modelos de puertas de interior del mercado, modelos de puertas lacadas, puertas modernas, puertas de estilo clásico y de estilo recto.modernas y actuales.

Disponemos de un amplio catalogo con todas las novedades en puertas de paso, siempre con la calidad de fabricantes de prestigio nacional y internacional.Máximas garantías y modelos estandarizados.Todas nuestras puertas son MACIZAS y de hoja NATURAL barnizada en poliuretano. Trabajamos a la antigua, nada de barnices plásticos y poco duraderos.

 


Tipos de puertas con las que trabajamos

  • Puertas acorazadas
  • Puertas blindadas
  • Puertas correderas
  • Puertas de garaje
  • Puertas de comunidad
  • Puertas batientes
  • Puertas basculantes
  • Puertas seccionales
  • Puertas rápidas
  • Puertas automáticas de cristal.

 


Servicios que ofrecemos desde Cerrajeros Online

 


Le ofrecemos un servicio alta de calidad con un buen asesoramiento técnico, presupuesto acorde a sus financiamiento, respuesta rápida a sus problemas y excelentes equipos de profesionales que están listos para atenderle y lograr un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestra empresa se rige por la responsabilidad, rapidez, calidad y seriedad.

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95

Llamar Ahora