Servicio 24 horas 671 793 821

Instalación de cerraduras – 671 793 821

¿Necesita instalar una cerradura o cambiarla?  

No busque más, nosotros somos la solución le podemos ayudar las 24 horas.


Somos una empresa dedicada a la instalación de cerraduras y ofrecemos un servicios profesional de la más alta calidad.

Nuestros técnicos tienen años de experiencia en la instalación de cerraduras para empresa y hogares. Además, con nuestra experiencia en el mercado le ofrecemos la mejor asesoría para que la instalación de una nueva cerradura se realice de la manera más adecuada según las necesidades de cada cliente.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes asesoramiento, garantía, honestidad y profesionalidad.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

 


¡Llámenos y le asesoramos!

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95


Instalación o cambio de cerraduras.

Conocemos todos los inconvenientes que puede haber a la hora de instalar cerraduras, bombines, escudos protectores, y otros elementos de acceso y que se presentan en los momentos mas inesperados, es por ello que ofrecemos nuestros servicios de cerrajería de manera oportuna y con excelente calidad.

Nos destacamos por nuestro excelente trabajo en instalación de cerraduras en (viviendas, edificaciones o vehículos) y para todo tipo de puertas: blindadas, acorazadas, comunidad, trastero, de cristal, cierres metálicos, etc.

Trabajamos con todo tipos de cerraduras desde las mas simples hasta las más complejas para así ofrecerle el servicio que usted se merece.

Marcas de cerraduras con las que trabajamos

En la actualidad existen muchas marcas y modelos diferentes de cerraduras, nosotros trabajamos con todas las marcas y podemos recomendarle sobre las novedades del mercado.

Abus, Amig, Arcu, Azbe, Cisa, CR, CVL, Disec, Dorcas, Dorma, Dierre, Ezcurra, FAC, Fichet, IFAM, Inceca, Inn.Key, Iseo, JIS, Juwel, Kaba, Keso, Lince, MCM, Moia, Mottura, Mul-t-lock, Orengo, Potent, Prefer, Sag, Sidese, Tesa, Tover, Yale

Instalación de cerraduras en puertas de todo tipo

Instalamos cerraduras en puertas de madera, puertas de vidrio, puertas de aluminio, puertas de comunidad, puertas de garaje, cierres metálicos, rejas, portones, muebles, cajoneras, locales comerciales, entre otros. 

Si estás pensando en instalar o reparar una cerradura déjala en manos expertas.   

Instalación de cerraduras

 

 

 

 

 

Ofrecemos servicio de Instalación de Cerraduras realizado por cerrajeros altamente calificados, le asesoramos con las diferentes posibilidades que existen a la hora de elegir la cerradura y nos hacemos cargo de todo el proceso de instalación.


Servicios que ofrecemos desde Cerrajeros Online

 

 


Le ofrecemos un servicio alta de calidad con un buen asesoramiento técnico, presupuesto acorde a sus financiamiento, respuesta rápida a sus problemas y excelentes equipos de profesionales que están listos para atenderle y lograr un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestra empresa se rige por la responsabilidad, rapidez, calidad y seriedad.

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                        Fijo: 93 332 44 95

Llamar Ahora