Electrocerradura marca RABA Ver más grande

193,98 €
con IVA

Electrocerradura marca RABA

Nuevo

RABA


Electrocerradura marca RABA

  • Cerradura compuesta por dos elementos: parte eléctrica y parte mecánica.
  • Alimentación: 12V-15W (AC-DC).

Más detalles


B B

Más info

Más info

Electrocerradura marca RABA

  • El módulo eléctrico, al objeto de evitar paso de cables o contactos eléctricos, ha de situarse en el marco de la puerta. El módulo mecánico, a colocar en la hoja de la puerta, tiene la posibilidad de colocarle una manilla así como bombillo de perfil europeo.
  • El cierre se produce mediante un paletón que, emergiendo del módulo mecánico, se introduce en el alojamiento previsto a tal fin en el módulo eléctrico.Carga, al cierre, mecánicamente, produciendo el bloqueo de la puerta; la apertura se realiza mediante impulso eléctrico. Una vez hecha la apertura, la cerradura no volverá a quedar bloqueada, cerrando, en tanto no se efectúe la apertura y cierre físico de la puerta.
  • Bajo pedido, el módulo eléctrico se puede suministrar para la función de puerta batiente (apertura constante), ello se consigue suministrándole tensión permanente a la cerradura, sin ocasionar deterioro en el funcionamiento del conjunto. La cerradura pasará a funcionamiento normal en el momento en que se corte la tensión.