Cerradura electrónica BlueSmart de WINKHAUS

BlueSmart

Nuevo

WINKHAUS


Cerradura electrónica BlueSmart de WINKHAUS

BlueSmart es la nueva generación de Winkhaus como control de accesos electrónico autónomo. Aumenta la eficiencia de los sistemas de cierre electrónico.

CONSULTENOS, PRESUPUESTO A MEDIDA ADAPTADO A SUS NECESIDADES

Más detalles

Más info

Más info

Cerradura electrónica BlueSmart de WINKHAUS

blueSmart es la nueva generación de Winkhaus como control de accesos electrónico autónomo. Une la gestión cómoda de edificios complejos con un diseño moderno. El sistema inteligente combina las ventajas de las soluciones offline con la utilidad de los sistemas online de un modo innovador. Así aumenta la eficiencia de los sistemas de cierre electrónicos y contribuye a la administración eficiente del edificio.

De esta manera, se pueden actualizar datos como las autorizaciones y los bloqueos de acceso, o las órdenes relativas al sistema, de un modo totalmente cómodo, innovador y rápido.
El transmisor de la información es la llave blueSmart del usuario normal mientras la usa en el día a día.

La tecnología regula el control de acceso y el uso de la domótica, puede registrar movimientos y tiene en cuenta los servicios relacionados con los usuarios: p. ej. en organismos administrativos, hoteles, hospitales, pabellones deportivos y municipales, asilos, escuelas o incluso aeropuertos.