Compartir

En la actualidad siempre recomendamos a nuestros clientes que cuando estén ausentes de casa deben dar la sensación de que la vivienda está habitada aunque no haya nadie. Esto se puede lograr con temporizadores que encienden las luces del hogar cada día en alguna hora programada.

Es importante tener alguien de confianza que pueda recoger el correo ya que un buzón que está desordenado es un indicador de que no hay nadie en el hogar y los ladrones podrían tomar esto como una opción para robar. Tampoco se recomienda tener todas las persianas abajo y cerrar del todo las cortinas, se tienen que mantener presente que la casa debe tener la apariencia que está habitada

Aunque parezca un consejo para niños, siempre hemos escuchado “recuerda no le abras la puerta a extraños” esto siempre hay que tenerlo en cuenta porque algunos ladrones suelen hacerse pasar por otras personas obteniendo el acceso a nuestros edificios y hogares así poder fisgar en las viviendas. Lo más recomendable es solicitar debidamente la identificación a quien esté tocando la puerta, la mayoría de empleados de las compañias de servicios siempre llevan una identificación oficial y si tiene alguna duda de que no es empleado de alguna empresa llame a la compañia en cuestión solicitando la confirmación de si es o no un empleado de la empresa.

Cada día la tecnología avanza en todos los aspectos de la vida. En CerradurasOnline contamos con los mejores productos y servicios preparados para todo tipos de robos hoy en día. Si en su hogar tiene una cerradura vieja es aconsejable cambiarla por una anti-bomping ya que impide realizar copias de las llaves a los ladrones. Somos expertos en instalación de nuevas cerraduras, llámanos y te asesoraremos en lo que necesites.

Visita nuestra tienda haciendo click:

Tienda

 

¿Qué Opinas?