Compartir

¿Cuál es la diferencia de una cerradura normal a una de calidad?

La diferencia de una cerradura normal a la de una cerraduras de alta seguridad es que tiene un mecanismo prácticamente inviolable que incluso para un cerrajero profesional le es casi imposible abrirlas. Las tiendas de construcción o ferreterías regularmente tienen los productos más simples o comunes y que por lo tanto no le van a garantizar el mejor funcionamiento o el mayor grado de seguridad que pueda necesitar. En nuestra web podrá encontrar todo lo necesario para que en su hogar o en su empresa pueda aumentar la seguridad de su puerta.

En la actualidad nos encontramos con que las medidas de seguridad para las empresas, bancos y negocios han aumentado notablemente. Por otro lado en los hogares donde debería de ser un lugar lleno de paz, tranquilidad y seguridad, nos encontramos que las medidas de seguridad están anticuadas y obsoletas, son un blanco tentador para los ladrones de viviendas.

¿Qué hacer para proteger nuestra casa o lugar de trabajo? El primer paso es tener una cerradura de buena calidad.

Instalar una cerradura de alta seguridad en su puerta dota a su puerta una gran protección, ya que la misma impide la entrada de cualquier delincuente, pudiendo obtener una mayor confianza y seguridad evitando un mal rato para usted y los suyos.

Dentro de todas las opciones que hay para aumentar la seguridad de su puerta, recomendamos las siguientes:

  • Cambiar la cerradura principal por una de alta seguridad.
  • En la cerradura existente, instalar un bombín o cilindro de alta seguridad anti bumping.
  • Instalación de una segunda cerradura de seguridad.
  • Instalación de un cerrojo de seguridad.
  • Instalación de un escudo protector.

¿Por qué es tan importante instalar cerraduras de buena calidad en mi vivienda o local?

Una de las mayores importancias son la seguridad en combinación con la estética, siempre hay que tener presente que la entrada de una fachada  es la primera impresión. Se puede pensar como es un lugar por el estado de su apariencia exterior; está demostrado que una puerta exterior en buen estado revaloriza un hogar o local, por lo que puede verse como una inversión muy rentable.

En CerradurasOnline aseguramos y damos garantía para la instalación de su puerta en diversidad de modelos homologadas, al momento de instalar su puerta se debe pensar también en el tipo de marco para que tengan un mejor acabado. Las puertas se pueden adecuar a sus necesidades en un excelente precio bien sea Acorazada para una mayor seguridad con panel de chapa; Blindada para viviendas de interior con un marco de chapa de madera y reforzado con chapas de acero; Maciza para viviendas con materiales rústicos, todo depende de lo que necesite.

Para cualquier inquietud o duda que tenga, comuníquese con nosotros y le atenderemos, estudiaremos su caso y le proporcionaremos diversas opciones para aumentar la seguridad de su puerta.

¿Qué Opinas?