Compartir

La importancia de los controles de acceso y las tarjetas de próximidad para una empresa

Hoy en día, un sistema de control de acceso es importante para la gestión de toda empresa pequeña, mediana o grande que sea, con ellos se incluyen las tarjetas de proximidad, es un modelo utilizado de manera común en estos tiempos, debido al aumento de las empresas que las usan en sus instalaciones.

Esta novedad aumenta por las grandes ventajas que esta combinación le ofrece a la empresa como a los empleados de cualquier compañia o posibles clientes, con esto también se le da al negocio una mejor imagen modernizada, adaptandolo a la conceptualidad tecnológica que vivimos actualmente.

Los sistemas de control de acceso y las tarjetas de próximodad ofrecen las diferentes ventajas:

*La seguridad es la principal ventaja, con este sistema se puede tener un mejor control, movilizar y mantener al día los movimientos de las personas que entran y salen de la locación donde esté instalado este sistema.

*Información personal de quienes acceden, se lleva un registro más completo para el acceso de trabajadores y visitantes dentro de la empresa.

*Configuración de los niveles de acceso para los usuarios, es decir, el sistema de control de acceso junto con las tarjetas de próximidad registran diferentes grupos de usuarios para llevar un mejor control dentro de la empresa, se facilita autorizar o denegar acceso a ciertas personas y se adapta a las necesidades de cualquier negocio.

En Cerraduras Online ofrecemos diferentes tipos de control de accesos, el que solemos recomendar para la mayoría de casos es el de Kaptia Kard para mayor información visita el producto nuestra tienda online Cerraduras Online

Dejar una respuesta