Compartir

Las Cerraduras Invisibles

Este tipo de cerraduras son modernas y muy practicas, poseemos personal capacitado para instalar este tipo de cerraduras en su hogar o negocio, pídanos un presupuesto. Las cerraduras invisibles cuentan con un sistema de apertura de para casos de emergencia como el agotamiento total de las baterías o la pérdida del mando a distancia y de los dispositivos móviles autorizados.

¿Qué tan confiable es este tipo de cerraduras?

Estas cerraduras tienen muchas ventajas, al no estar accesibles desde el exterior hace que no nos tengamos que preocupar por cualquier ataque de manipulación como el bumping o el ganzuado tradicional. Este tipo de cerraduras no dispone de bombillo alguno que se pueda manipular desde el exterior.

Es utilizada en cualquier tipo de puerta ya sea domicilio particular, oficinas o empresas.

Para algunos ladrones no es complicado entrar en algún hogar, ya que en los ataques violentos (empujónes, bumping o apalancamiento) terminan abriendo las puertas debido a que tienen poca resistencia por las cerraduras que estan sobrepuestas, a diferencia de las cerraduras invisibles que son menos detectables para los delincuentes.

¿Que beneficios tienen estas cerraduras?

A pesar de tener la misma funcion que las cerraduras tradicionales, no pueden detectarse desde el exterior y tampoco se pueden manipular con tanta facilidad.

En el caso de querer instalar una cerradura invisible, en Cerraduras Online recomendamos la cerradura “RuiNai” esta posee altos niveles de seguridad incluyendo, cierre automático (evitando olvidos) sobre todo con ataques violentos, mucho menos cede a los sistemas anti-bumping y anti-ganzuado. Es más práctica porque tiene la posibilidad de ser activada mediante cualquier teléfono móvil (además del mando a distancia), de esta forma no tendrán que cargar encima los mandos a distancia todo el tiempo.

Es recomendable instalar este tipo de cerraduras con personal profesional capacitado en esta área ya que tiene su proceso de instalación para poder garantizar una seguridad optima, comuníquese con nosotros en nuestra sección de contacto para más información.

Dejar una respuesta