Compartir

ENTR de MUL-T-LOCk es una cerradura electrónica con un acabado moderno, seguro, novedoso con grandes accesorios de última tecnología.

En muchas familias las necesidades son diferentes. Al momento deencontrar un producto hace difícil que contenga todas las características que todos los potenciales consumidores buscan. Sin embargo ENTR sí tiene tres de las características básicas que toda cerradura inteligente debe tener y hasta ahora no tenían:

Es segura, en la actualidad la mayoría de las cerraduras inteligentes no cuentan con un cilindro de seguridad. ENTR es la única en este sentido que ha pasado las pruebas pertinentes.

Es fácil de instalar, incluso sin ser un manitas.

Fácil acceso. No es práctico tener que depender de un móvil o de una tarjeta o de feas pulseras. ENTR dispone de accesorios que facilitan enormemente su uso.

ENTR es una propuesta de MUL-T-LOCk, un producto de seguridad que ha querido incorporar a su modelo ENTR con un cilindro de seguridad modelo MT5+. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Tiene una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Aunque no es el modelo más seguro de la marca sí es un modelo más seguro que el de la competencia y uno de los más usados en el mercado.

ENTR es fácil de instalar puesto que únicamente requiere quitar el tornillo que fija el cilindro y sacar el cilindro convencional. Se introduce posteriormente el nuevo cilindro junto a la cerradura ENTR y se aprieta nuevamente el tornillo. Más fácil imposible. No requiere más de 2 minutos en hacer la instalación.

El sistema lleva una batería interna que alimenta todo el sistema. Tiene un cargador que se conecta a una entrada microUSB en la base de la cerradura. La duración de la batería depende de los ciclos. Para 25 ciclos diarios sería de 3 meses. La vida de la batería es de 350 cargas o 5 años. La batería es única del ENTR.

También dispone de un teclado interior retroiluminado que permite su programación. Hay quien prefiere que la configuración se haga desde un smartphone o desde la web.

Una vez configurado el sistema básico nos permite las siguientes funcionalidades:

– Apertura desde el exterior mediante smartphone con una APP. La seguridad aplicada es un cifrado AES-128 y usa Bluetooth Low Energy (BLE)

– Apertura con mando a distancia. El pack básico incorpora un mando a distancia por si queremos abrir la puerta sin contar con el smartphone.

– Compartir una llave virtual con un tercero. Ese tercero debe descargarse la APP e introducir el código que le hagamos llegar. Esto le habilitará para manejar la cerradura desde el exterior mientras el administrador tenga habilitada dicha llave virtual.

– Apertura desde el interior de forma manual moviendo el pomo giratorio.

– Apertura desde el interior deslizando los dedos a ambos lados de la cerradura.

Además hay que destacar que cuando la puerta se abre lo hace por completo, deshace los giros de seguridad y ese último cuarto de vuelta que nos permite contraer la resbaladera. Ciertos productos de la competencia han tenido problemas en este sentido.

Es un sistema práctico y rápido de usar, que permitiese a toda la familia un uso mucho más cómodo y transparente. ENTR lo ha conseguido sin duda alguna. En casa ya nadie se olvidarán de usar de las llaves. Incluso es posible disponer de invitaciones que permiten dar permisos de apertura a terceros, eso sí, invitaciones efectuadas únicamente por el administrador del sistema.

Dejanos tu opinión: