Compartir
blueSmart

BlueSmart es la nueva generación de control de accesos electrónico autónomo de la marca Winkhaus. Este sistema une la gestión cómoda de edificios complejos con un diseño moderno e innovador. El sistema inteligente combina las ventajas de las soluciones offline con la utilidad de los sistemas online. De esta forma, Winkhaus pretende aumentar la eficiencia de los sistemas de cierre electrónico contribuyendo también a la administración eficiente del edificio.

blueSmart de Winkhaus

Allí dónde esté instalado, blueSmart de Winkhaus opera con una red virtual pero funciona de forma offline y de un modo inalámbrico entre los componentes electrónicos instalados. Éstos se comunican entre sí, procesan la información recibida y, además, la transmiten. Así, se pueden actualizar rápidamente datos referentes a las autorizaciones y los bloqueos de acceso, o a las órdenes relativas al sistema. Todo de un modo cómodo, innovador y rápido.

La llave blueSmart de Winkhaus funciona como un transmisor de la información. De este modo, mientras la llave se usa, la tecnología regula el control de acceso y el uso de la domótica. Así se pueden registrar los movimientos y tiene en cuenta los servicios relacionados con los usuarios.

Los componentes electrónicos del sistema blueSmart de Winkhaus se comunican entre sí a través de una red virtual. Cuando el usuario coloca usa la llave con normalidad, los componentes intercambian información internamente: cambios en los derechos de cierre, modificaciones de limitaciones temporales, protocolos de cierre, notificaciones sobre el estado de las baterías, entre otros datos.

¿Y si se da el caso que se necesitase bloquear una llave blueSmart perdida? En este caso, se implementa una difusión viral de las órdenes de bloqueo. Cada llave que recibe esta orden de bloqueo, la pasará a cada cilindro que abra o cierre. De este modo, cada cilindro “infectado” la transmitirá a su vez a todas las llaves posteriores. Con esta solución, se propaga la orden de bloqueo en todo el edificio en muy poco tiempo.

viral bluesmart

Gracias a la transmisión virtual de información de blueSmart de Winkhaus casi podemos olvidarnos de programar manualmente los componentes de las puertas de un modo offline. Por eso, no se requieren proyectos ni instalaciones de cableados y líneas inalámbricas, pero igualmente se dispone de una red para el intercambio de datos rápido y sencillo.

¿Está interesado en el sistema blueSmart de Winkhaus? Pregúntenos por su sistema, le daremos toda la información que necesite para instalar blueSmart de Winkhaus en su empresa.

¿Qué Opinas?