Escudos protectores IFAM

IFAM escudos protectores, si no encuentra el escudo que esta buscando póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.

  • Adaptador cilindro IFAM EZ Cuerpo Fabricado en acero. Concebido como adaptador de cilindros europerfil. Instalación con tornillos pasantes o roscados. Acabados negro y cromado.

    Adaptador cilindro IFAM EZ Cuerpo Fabricado en acero. Concebido como adaptador de cilindros europerfil. Instalación con tornillos pasantes o roscados. Acabados negro y cromado.

  • Escudo protector IFAM ES803 Núcleo de acero macizo de gran espesor tratado térmicamente. Embellecedor fabricado en acero macizo. Conjunto antiextracción, antitaladro y antimordaza. Válido para puertas con espesor mínimo de 35 mm. Fácil montaje con brocas de 6 mm y 10 mm. No se necesita mecanizar la puerta. Acabados en latón y níquel.

    Escudo protector IFAM ES803 Núcleo de acero macizo de gran espesor tratado térmicamente. Embellecedor fabricado en acero macizo. Conjunto antiextracción, antitaladro y antimordaza. Válido para puertas con espesor mínimo de 35 mm. Fácil montaje con brocas de 6 mm y 10 mm. No se necesita mecanizar la puerta. Acabados en latón y níquel.

  • Escudo protector IFAM ES385 Especialmente recomendado para la protección lateral de los cilindros. Diseño antimordaza. Tratamiento antixodante que aumenta su resistencia a la corrosión. Placa interior de acero de 4 mm. Acabados en latón y níquel.

    Escudo protector IFAM ES385 Especialmente recomendado para la protección lateral de los cilindros. Diseño antimordaza. Tratamiento antixodante que aumenta su resistencia a la corrosión. Placa interior de acero de 4 mm. Acabados en latón y níquel.

  • Escudo protector IFAM ES610 Núcleo reforzado con placas de acero. Sistema antitaladro. Placa protectora de tambor fabricada en acero endurecido e integrada en el núcleo para imposibilitar su desmontaje. Diseño con sistema antiextractor. Placa interior de acero de 4 mm. de espesor. Acabados en latón y níquel. Se suministra con los tornillos para su...

    Escudo protector IFAM ES610 Núcleo reforzado con placas de acero. Sistema antitaladro. Placa protectora de tambor fabricada en acero endurecido e integrada en el núcleo para imposibilitar su desmontaje. Diseño con sistema antiextractor. Placa interior de acero de 4 mm. de espesor. Acabados en latón y níquel. Se suministra con los tornillos para su instalación.

  • Promoción!
    36,26 €
    con IVA
    36,26 €

    Comprada en el mismo pedido que un escudo.

    Comprada en el mismo pedido que un escudo.

  • Si no encuentra el producto que esta buscando. Haga click aquí

    Si no encuentra el producto que esta buscando. Haga click aquí