• Escobillas de retención para Puerta rápidaEscobillas para retener entradas de aire. Varias aplicaciones que utilizan el perfil PERPLU que permite la aplicación horizontal o vertical.

    Escobillas de retención para Puerta rápidaEscobillas para retener entradas de aire. Varias aplicaciones que utilizan el perfil PERPLU que permite la aplicación horizontal o vertical.

  • Puerta rápida Modelo ECO La puerta ECO es construida en perfiles propios de aluminio lacado en blanco adecuadas para zonas con poca presión de aire con barras de aluminio reforzadas.

    Puerta rápida Modelo ECO La puerta ECO es construida en perfiles propios de aluminio lacado en blanco adecuadas para zonas con poca presión de aire con barras de aluminio reforzadas.

  • Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL Apilable Las puertas industriales apilables son construidas con travesaños de refuerzo de 50cm en 50cm. Adecuadas para zonas con alta presión de aire.

    Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL Apilable Las puertas industriales apilables son construidas con travesaños de refuerzo de 50cm en 50cm. Adecuadas para zonas con alta presión de aire.

  • Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL de Enrollar Son construidas en perfil propio de aluminio lacado a blanco. Incorpora entre 3 y 6 travesaños de refuerzo,  adecuadas para zonas con media presión de aire.

    Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL de Enrollar Son construidas en perfil propio de aluminio lacado a blanco. Incorpora entre 3 y 6 travesaños de refuerzo,  adecuadas para zonas con media presión de aire.

  • Si no encuentra el producto que esta buscando. Haga click aquí

    Si no encuentra el producto que esta buscando. Haga click aquí