Puertas de seguridad

Puertas acorazadas, Puertas blindadas, Puertas correderas, Puertas de garaje, Puertas de comunidad, Puertas batientes, Puertas basculantes, Puertas seccionales, Puertas rápidas, Puertas automáticas de cristal.

  • Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL de Enrollar Son construidas en perfil propio de aluminio lacado a blanco. Incorpora entre 3 y 6 travesaños de refuerzo,  adecuadas para zonas con media presión de aire.

    Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL de Enrollar Son construidas en perfil propio de aluminio lacado a blanco. Incorpora entre 3 y 6 travesaños de refuerzo,  adecuadas para zonas con media presión de aire.

  • Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL Apilable Las puertas industriales apilables son construidas con travesaños de refuerzo de 50cm en 50cm. Adecuadas para zonas con alta presión de aire.

    Puerta rápida Modelo INDUSTRIAL Apilable Las puertas industriales apilables son construidas con travesaños de refuerzo de 50cm en 50cm. Adecuadas para zonas con alta presión de aire.

  • Puerta rápida Modelo ECO La puerta ECO es construida en perfiles propios de aluminio lacado en blanco adecuadas para zonas con poca presión de aire con barras de aluminio reforzadas.

    Puerta rápida Modelo ECO La puerta ECO es construida en perfiles propios de aluminio lacado en blanco adecuadas para zonas con poca presión de aire con barras de aluminio reforzadas.

  • Puerta Corredera Residencial Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

    Puerta Corredera Residencial Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

  • Puerta Corredera Industrial Este tipo de puerta se caracteriza por sus grandes dimensiones y su uso industrial y continuo.

    Puerta Corredera Industrial Este tipo de puerta se caracteriza por sus grandes dimensiones y su uso industrial y continuo.

  • Escobillas de retención para Puerta rápidaEscobillas para retener entradas de aire. Varias aplicaciones que utilizan el perfil PERPLU que permite la aplicación horizontal o vertical.

    Escobillas de retención para Puerta rápidaEscobillas para retener entradas de aire. Varias aplicaciones que utilizan el perfil PERPLU que permite la aplicación horizontal o vertical.

  • Kit Puertas Automáticas de Cristal de 1 o 2 hojas hasta 2000 mm Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No incluye cristal

    Kit Puertas Automáticas de Cristal de 1 o 2 hojas hasta 2000 mm Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No incluye cristal

  • KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 1400 mm  El mecanismo telescópico crea un mayor ancho de paso con el mismo tamaño del operador No Incluye Cristal

    KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 1400 mm  El mecanismo telescópico crea un mayor ancho de paso con el mismo tamaño del operador No Incluye Cristal

  • KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 970 mm  El mecanismo telescópico crea un mayor ancho de paso con el mismo tamaño del operador. No Incluye Cristal

    KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 970 mm  El mecanismo telescópico crea un mayor ancho de paso con el mismo tamaño del operador. No Incluye Cristal

  • KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 700 mm  Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No Incluye Cristal

    KIT Puertas automáticas de cristal TELESCÓPICA hasta 700 mm  Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No Incluye Cristal

  • Kit Puertas Automáticas de Cristal de 1 o 2 hojas, hasta 2800 mm Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No incluye cristal

    Kit Puertas Automáticas de Cristal de 1 o 2 hojas, hasta 2800 mm Automatización completa para Puerta Corredera de Cristal simple. (1 o 2 hojas). No incluye cristal

  • Puerta Batiente Peatonal Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

    Puerta Batiente Peatonal Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

  • Puerta Basculante 2 hojas fabricado especial Las puertas basculantes están fabricadas según la normativa UNE - 13241-1:2004, cuentan con la certificación CE y han sido ensayadas por los LABORATORIOS CSI

    Puerta Basculante 2 hojas fabricado especial Las puertas basculantes están fabricadas según la normativa UNE - 13241-1:2004, cuentan con la certificación CE y han sido ensayadas por los LABORATORIOS CSI

  • Puerta de comunidad Modelo Munich Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad Modelo Munich Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de Comunidad Modelo Lisboa Cerradura electromecánica: Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de Comunidad Modelo Lisboa Cerradura electromecánica: Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de Comunidad Modelo Berlín Cerradura electromecánica: Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de Comunidad Modelo Berlín Cerradura electromecánica: Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de comunidad Modelo Atenas Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad Modelo Atenas Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de comunidad  Modelo Oslo Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad  Modelo Oslo Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de comunidad Modelo París Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad Modelo París Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta Batiente 1 o 2 hojas Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

    Puerta Batiente 1 o 2 hojas Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial. 

  • Puerta Basculante 2 hojas Lama Horizontal Las puertas basculantes están fabricadas según la normativa UNE - 13241-1:2004, cuentan con la certificación CE y han sido ensayadas por los LABORATORIOS CSI

    Puerta Basculante 2 hojas Lama Horizontal Las puertas basculantes están fabricadas según la normativa UNE - 13241-1:2004, cuentan con la certificación CE y han sido ensayadas por los LABORATORIOS CSI

  • Puerta de comunidad Modelo Turín Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad Modelo Turín Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta de comunidad  Modelo Roma Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

    Puerta de comunidad  Modelo Roma Al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de hechar la llave.

  • Puerta corredera LLÁMENOS Y LE ASESORAMOS ! 93 332 44 95 - 671 793 821 PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

    Puerta corredera LLÁMENOS Y LE ASESORAMOS ! 93 332 44 95 - 671 793 821 PRESUPUESTO SIN COMPROMISO